Bienvenido a IMANIX by Braintoys

Ven a construir nuevos universos con el poder del magnetismo.

Jugar transforma,
ese es nuestro propósito

Misión

Hacemos jugar al mundo con juegos didácticos imantados y educativos que tienen como misión promover la exploración creativa, la conexión, el respeto, la comprensión y el empoderamiento a través de la diversión y el juego sano. Aportamos en la construcción de un planeta mejor, con más oportunidades generadas desde mentes creativas y expansivas gracias a IMANIX.

 
Visión

Somos un juego más inteligente, libre y expansivo que quita el tiempo en las pantallas y aporta bienestar en las personas. Un juego colaborativo, que fomenta la comprensión, la inclusión y el empoderamiento de comunidades y sociedades, para unirlos a todos a través de la diversión y la construcción de un mundo mejor.

Excelente
A base de 44 reseñas
Camila Gallo
Camila Gallo
2024-01-09
Me encantó la tienda, tiene una gran variedad de productos, no le doy 5 estrellas solo porque la chica que atendía no era tan amable.
Angelica Leon
Angelica Leon
2023-12-05
Juegos super entretenidos
Jennifer Ortiz
Jennifer Ortiz
2023-10-18
Me encantan estos juegos
Tania Parraguez
Tania Parraguez
2023-07-30
Productos muy entretenido para los niños y adultos, fácil de usar, limpiar y guardar
Bettina
Bettina
2023-06-12
Excelentes productos! A mi sobrina le regalaron uno hace un año y le encantó, así que ahora le regalé el tobogán de 134 piezas y es maravilloso, desarrolla la imaginación, la motricidad, la lógica y es muy muy entretenido, lo recomiendo totalmente!
Marta Rios
Marta Rios
2023-05-31
Me encantaron, excelente calidad y hiras de entretención para los niños
Trinidad Krumenake
Trinidad Krumenake
2023-05-22
Son los mejores juguetes que conozco!! Mi hija goza tardes enteras gracias a los Imanix!
sebastian andres
sebastian andres
2023-05-06
SON MUY ENTRETENIDOS LOS JUEGOS ¡¡

Una carta de nuestra CEO, Paula Hamdorf

¿Escuchaste alguna vez la historia de una mujer que se propuso ser buena madre sin morir en el intento? Esa soy yo (¡y tantas mamás más!), Paula Hamdorf,  y hace 9 años descubrí el mejor aliado en unos bloques magnéticos que captaban toda la atención de mi hijo madrugador. Se despertaba a las 6 de la mañana y la solución no era prenderle la TV para entretenerlo. Todo lo contrario, quería alejarlo de las pantallas. Cuando los IMANIX estuvieron en sus manos, vi la energía transformadora de este simple, flexible y entretenidísimo juego. 

Ha pasado el tiempo e IMANIX by Braintoys se ha convertido en un nutritivo alimento para mentes gracias a la genialidad del juego y su poder transformador que hoy ya se despliega por 7 países. Nuestros juegos han ido convirtiéndose en los favoritos de millones de personas de todo el mundo. Partimos en Chile, luego en Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Hoy ya estamos en España, Portugal, Francia y Grecia, siempre con miras de seguir expandiendo los horizontes.

Mi hijo ya es adolescente y nosotros como marca hemos construido, durante todo este tiempo, una maravillosa herramienta que genera vínculo y transversalidad, con un juego que no tiene reglas, ni género, ni mucho menos edad ni tiempo.

 

Nuestros Partners

El equipo

Creamos un ambiente laboral donde el juego y la creatividad son parte del día a día. Desde el corazón de la marca irradiamos nuestra convicción. 

PAULA H.

CEO / Fundadora

PAULA O.

Gerenta Comercial

JESSICA M.

Directora de Educación

SOLEDAD G-H.

Content Manager

CONSTANZA C.

Finanzas

FRANCISCA G.

Directora Creativa

CRISTIAN A.

Logística

JHON B.

Encargado de bodega

JOSÉ MIGUEL B.

KAM e-commerce

×